Megalodón 2018

Después de escapar del ataque de lo que dice ser un tiburón de 70 metros de altura, Jonas Taylor tiene que enfrentarse a sus miedos para rescatarlos atrapados en un submarino hundido.

Dirigida por: Jon Turteld escritores: Dean Georgie (guión), John Hojber (guión)

Hace cinco años, un experto buceador capitán de la nave se reunió con Jonas Taylor, un peligro desconocido en los rincones inexplorados de las Marianas excavadas que lo obligaron a abandonar su misión abandonar a la mitad de su tripulación. Aunque el trágico acontecimiento le da un despido vergonzoso, que en última instancia le costó su carrera, su matrimonio toda la semejanza de honor son sus afirmaciones infundadas falsas acerca de lo que le causó-un ataque a su nave de un mamut, una criatura de 70 pies Del mar, desaparecido por más de un millón de años. Pero cuando un submarino sumergible es hundido lisiado en el fondo del océano-llevando a su ex-esposa entre el equipo de embarque-él es el que recibe la llamada. Ya sea una oportunidad de redención suicidio, Jonas tiene que enfrentarse a sus miedos arriesgar su vida la vida de todos los que están atrapados debajo de la pregunta: Karčarodon Megalodon – el mayor depredador marino existido – sigue vivo ¿Caza?

Earl Stone, un hombre de sus 80 años de edad, que está roto, solitario enfrentado con la exclusión de su negocio al ofrecer un trabajo que sólo requiere huir. Muy fácilmente, aunque él no sabe sobre Earl, HES acaba de firmar como un narkokurier para un cartel mexicano. Se siente bien-tan bien, de hecho, su carga está creciendo exponencialmente, Earl es nombrado Gerente. Pero no es el único que vigila a Earl; La nueva mula misteriosa de la droga también golpeó el radar del agente de PED, Colin Bates duro. E incluso cuando su problema con el dinero se convierte en un recuerdo lejano, los errores pasados de Earl comienzan a pesar fuertemente sobre él, su incertidumbre sobre el infierno tiene tiempo para rectificar estosErrores a las autoridades policiales antimonopolio para atraparlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *